Envío gratis a partir de $149.999 Primer cambio sin cargo

Conocé las políticas de garantías de los distintos productos que comercializa Drifters y los procedimientos para hacerlas valer.

Política de garantía de calzado

Instrucciones de conservación calzado

Mantené tu calzado guardado al resguardo de un lugar sin humedad y ventilado, para su mejor conservación y aireación. Alterná el uso del calzado para garantizar el máximo rendimiento de su amortiguación.

Precauciones para el lavado

Nunca uses máquina de lavar, ni dejes el calzado en remojo ni lo enjuagues bajo el grifo. Nunca uses secadora, secador de cabello, estufa, horno o microondas. No lo coloques detrás del refrigerador ni lo exponga a calor intenso.

Condiciones de cambio

  • No se efectuarán cambios de productos que presenten daños por mal uso, ni/o por causas no atribuibles a defectos de fabricación o vicios de material, ni/o por falta de conservación adecuada, ni/o por reparaciones no autorizadas, ni/o cuando fueran utilizadas para prácticas deportivas diferentes a aquellas para las cuales el producto fue desarrollado.
  • No se consideran defecto de fabricación entre otros: las marcas en la capellada ocasionadas por el movimiento natural de la flexión de los pies, pequeñas diferencias de color en los materiales y en el cuero, que son perfectamente normales.

Política de garantía de tablas de skate

Las tablas de skate comercializadas en nuestra tienda online cuentan con Garantía por defectos que puedan producirse durante el proceso de fabricación.

No cubierto por la garantía

  • Productos que presenten roturas, fisuras o quebraduras que no estén relacionadas con defectos de fabricación o defectos en sus materiales como por ejemplo falla en el adhesivo. La falla en el adhesivo es visible por presentar una separacion limpia entre las capas que conforman una tabla.Si tu tabla simplemente se quebró o fisuró, el 99% de las veces es simplemente por mala colocacion de los piés al intentar aterrizar un truco. Siempre intenta que tus pies se apoyen por encima de los trucks! No se cubren tablas quebradas o fisuradas salvo que tengan una falla evidente en el adhesivado de sus láminas!
  • Productos que presenten daños por mal uso y/o por causas no atribuibles a defectos de fabricación o vicios del material.
  • Productos que presenten daños por falta de conservación adecuada o reparaciones no autorizadas.
  • Productos que fueron utilizados para prácticas deportivas o de otra índonle diferentes a aquellas para las cuales el producto fue desarrollado.

Política y proceso de garantía de trajes de neoprene Hurley

Drifters S.A. o sus revendedores autorizados en Argentina son las únicas partes autorizadas para determinar la elegibilidad de la garantía.
Los productos con garantía se evaluarán para su reparación, y si ésta no es posible se ofrecerá un reembolso o reemplazo en la sola discreción de Drifters S.A. ofrecemos una garantía de 60 días en cualquier defecto de mano de obra y materiales en los trajes.

Cuidado y mantenimiento al limpiar tu traje

  • Lavar a mano con agua dulce fría para eliminar la salitre. Evitar el uso de detergentes o cloro.
  • Colgar en la sombra, fuera de la luz solar directa para secar.
  • Lava tu traje después de cada uso para asegurarse de que se mantenga flexible y prolongar su vida útil.
  • Por favor tener en cuenta que el neoprene es un material ligero, basado en el desempeño y es vulnerable a la fuerza excesiva. Se debe tener sumo cuidado cuando se ponga o retire el traje, y tener especial cuidado de no clavar las uñas durante estas operaciones. Las mismas pueden provocar cortes (especialmente en el neopreno expuesto en los paneles del pecho, espalda y cuello). Evitar el contacto con objetos filosos y superficies abrasivas. Se recomienda el uso de bolsas plásticas en los pies para facilitar la entrada de las piernas y evitar roturas. Mantener sus uñas de pies y manos cortas es fundamental para minimizar daños en el traje!

No cubierto por la garantía (no excluyente):

  • Trajes con modificaciones o altaraciones (a menos que se ejecuten por un servicio de reparación autorizada por Drifter S.A.)
  • Fallas en materiales & mano de obra luego de 60 dias corridos a partir de la fecha de compra original.
  • Producto clasificado como muestras, segunda selección o comprado usado.
  • Producto dañado por el uso de cloro, exposicion a la luz solar, mal usado o con daños esperables como consecuencia de su desgaste natural.
  • Daños causados durante el ingreso/egreso del traje por fuerza excesiva o cortes provocados por uñas u otros elementos.
  • Daños provocados por uso de lavarropas o secadoras.
  • Solicitudes no acompañadas por el ticket o factura de compra original y legible.
  • Daños provocados por la compra de una talle inadecuado.

Estos criterios de garantía de aplican a cualquier traje de neoprene o accesorios Hurley comprado a través de Drifter S.A.. Si Ud. considera que tu traje cumple con los criterios especificados en esta garantía para ser reparado o solicitar un cambio, por favor sigue los siguientes pasos para que su traje pueda ser evaluado por un especialista en garantías de nuestra empresa:

  1. Contactate con la tienda o e-commerce donde compro el producto.
  2. Lleva o envía a tu costo el traje a la Tienda junto el comprobante de compra válido original. La tienda podrá recibir el traje para ser enviado a nuestro especialista u ofrecer un cambio de su producto o rechazar el producto por no estar comprendido e los plazos y criterios de esta garantía.


Si no estas satisfecho con la resolución o eventual rechazo a solucionar el inconveniente, contactanos por [email protected] incluyendo fotos del ticket de compra, del producto de tal forma en que se pueda apreciar el problema y vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para brindarte una solución. Nuestros expertos van a evaluar si su producto califica para una reparación o un reembolso para luego buscarle la mejor compensación posible.