Envío gratis a partir de $149.999 Primer cambio sin cargo

Queremos que estes 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver o cambiar el producto si no es de tu entera satisfacción.

Costos:

El primer cambio o devolución no tiene costo para el cliente. Estará cubierto solo si se utiliza la etiqueta que enviamos. No cubriremos los costos de envío si el mismo se gestiona por otros medios u otro correo que el designado por DRIFTERS.
Siguientes cambios o devolución luego del primero correrán por cuenta del comprador. Podrán solicitarlos de la misma forma que el inicial, esta vez antes de generar la etiqueta se enviará un link de pago a abonar por Mercado Pago con el monto del el o los costos de envío.

Requisitos:

Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, sin alteraciones, en el embalaje original y con todas sus etiquetas. El tiempo válido para solicitar el cambio o devolución por falla es de 30 días corridos a partir de que recibiste tu pedido.
Si inicialmente no tuviéramos el producto que deseas para el cambio y quisieras realizarlo posteriormente, aún debe ser dentro del plazo de los 30 días.

Cómo solicitar un cambio:

Para solicitar el cambio o devolución tu pedido debe cumplir con los requisitos arriba especificados. Tendrás que llevar el paquete a una sucursal de OCA. Nosotros te enviaremos previamente una etiqueta para que le pegues al paquete y se cubran los costos de envío. Solicitanos la etiqueta prepaga por email a [email protected].
El título del mensaje debe ser “Cambio o Devolución pedido N° (agregar el número de pedido) para que el procesamiento sea más ágil.
En el cuerpo del mensaje debes especificar los siguientes datos para que podamos hacer la etiqueta de envío (todos ellos son necesarios):

  • Número de tu pedido
  • Dirección de la sucursal de OCA donde entregarás el paquete
  • Código Postal (de la sucursal de OCA):
  • Calle (de la sucursal de OCA):
  • Número (de la sucursal de OCA):
  • Localidad (de la sucursal de OCA):
  • En caso de ser un cambio: descripción del producto/talle y color del producto que desea como reemplazo.

 

El nuevo envío se hará a la dirección original de tu pedido. Si deseas cambiarla hacenos saber al momento de solicitar el cambio.
Podemos demorar hasta 48 horas hábiles en hacer la etiqueta.

Armado del paquete para devolución:

  • En cuanto recibas la etiqueta tendrás que imprimirla y pegarla en el exterior del paquete.
  • Debes incluir el ticket de tu compra dentro del paquete del envío.
  • El paquete debe estar bien cerrado y envuelto de forma que no se vea ninguna marca o parte del producto en su interior.

 

Tiempos:

Los cambios o devoluciones los atendemos los días viernes de la semana en que llegue tu envío, si llega un viernes se atiende al próximo. En caso de ser un cambio, cuando lo atendamos te llegará un email con el nuevo seguimiento o lo podrás ver en la sección MI CUENTA ingresando a nuestra web con tu usuario. Si es una devolución,  la haremos nosotros de forma automática luego de recibido el producto en las condicines requeridas. Podés solicitar el comprobante escribiendo a [email protected]