Garantías
Conocé las políticas de garantías de los productos que comercializa Drifters y los procedimientos para hacerlas valer.
Instrucciones de conservación calzado
Mantenga su calzado guardado al resguardo de un lugar sin humedad y ventilado, para su mejor conservación y aireación. Alterne el uso del calzado para garantizar el máximo rendimiento de su amortiguación.
Precauciones para el lavado
Nunca use máquina de lavar, ni deje el calzado en remojo ni lo enjuague bajo el grifo. Nunca use secadora, secador de cabello, estufa, horno o microondas. No lo coloque detrás del refrigerador ni lo exponga a calor intenso.
Condiciones de cambio
- No se efectuarán cambios de productos que presenten daños por mal uso, ni/o por causas no atribuibles a defectos de fabricación o vicios de material, ni/o por falta de conservación adecuada, ni/o por reparaciones no autorizadas por Nike, ni/o cuando fueran utilizadas para prácticas deportivas diferentes a aquellas para las cuales el producto fue desarrollado.
- No se consideran defecto de fabricación entre otros, las marcas en la capellada ocasionadas por el movimiento natural de la flexión de los pies, ni tampoco pequeñas diferencias de color en los materiales y en el cuero, perfectamente normales.
Las tablas de skate comercializadas en nuestra tienda online cuentan con Garantía por defectos que puedan producirse durante el proceso de fabricación.
No cubierto por la garantía:
- Productos que presenten roturas, fisuras o quebraduras que no estén relacionadas con defectos de fabricación o defectos en sus materiales.
- Productos que presenten daños por mal uso y/o por causas no atribuibles a defectos de fabricación o vicios del material.
- Productos que presenten daños por falta de conservación adecuada o reparaciones no autorizadas.
- Productos que fueron utilizados para prácticas deportivas o de otra índonle diferentes a aquellas para las cuales el producto fue desarrollado.
Drifters S.A. o sus revendedores autorizados en Argentina son las únicas partes autorizadas para determinar la elegibilidad de la garantía.
Los productos con garantía se evaluarán para su reparación, y si ésta no es posible se ofrecerá un reembolso o reemplazo en la sola discreción de Drifters S.A. ofrecemos una garantía de 60 días en cualquier defecto de mano de obra y materiales en los trajes.
Cuidado y mantenimiento al limpiar su traje:
- Lave a mano con agua dulce fría para eliminar la salitre. Evite el uso de detergentes o cloro.
- Colgar en la sombra, fuera de la luz solar directa para secar.
- Lave su traje después de cada uso para asegurarse de que se mantenga flexible y prolongar su vida útil.
- Por favor tenga en cuenta que el neoprene es un material ligero, basado en el desempeño y es vulnerable a la fuerza excesiva. Se debe tener sumo cuidado cuando se ponga o retire el traje, y tenga especial cuidado de no clavar las uñas durante estas operaciones. Las mismas pueden provocar cortes (especialmente en el neopreno expuesto en los paneles del pecho, espalda y cuello). Evite el contacto con objetos filosos y superficies abrasivas. Se recomienda el uso de bolsas plásticas en los pies para facilitar la entrada de las piernas y evitar roturas. Mantenga sus iñas de pies y manos cortas.
No cubierto por la garantía: (no excluyente)
- Modificaciones o altaraciones (a menos que se ejecuten por un servicio de reparación autorizada por Drifter S.A.)
- Materiales & mano de obra: más de 2 meses a partir de la fecha de compra original.
- Producto clasificado como muestras, segunda selección o comprado usado.
- Producto dañado por el uso de cloro, exposicion a la luz solar, mal usado o con daños esperables como consecuencia de su desgaste natural.
- Daños provocados por uso de lavarropas o secadoras.
- Solicitudes no acompañadas por el ticket o factura de compra original y legible.
- Daños provocados por la compra de una talle inadecuado.
- Daños causados durante el ingreso/egreso del traje por fuerza excesiva o cortes provocados por uñas u otros elementos.
Estos criterios de garantía de aplican a cualquier traje de neoprene o accesorios Hurley comprado a través de Drifter S.A.. Si Ud. considera que su traje cumple con los criterios especificados en esta garantía para ser reparado, u obtener la devolución de su dinero, por favor siga los siguientes pasos para que su traje pueda ser evaluado por un especialista en garantías de nuestra empresa:
- Contacte con la tienda o e-commerce donde compro el producto.
- Lleve o envíe a su costo el traje a la Tienda junto el comprobante de compra válido original. La tienda podrá recibir el traje para ser enviado a nuestro especialista, ofrecer un reembolso por su compra, ofrecer un cambio de su producto o rechazar el producto por no estar comprendido e los plazos y criterios de esta garantía.
Si no esta satisfecho con la resolución o eventual rechazo a solucionar su inconveniente, contactenos por eshop@drifters.com.ar incluyendo fotos del ticket de compra, del producto de tal forma en que se pueda apreciar el problema y vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para brindarle una solución. Nuestros expertos van a evaluar si su producto califica para una reparación o un reembolso para luego buscarle la mejor compensación posible.