Envío gratis en pedidos de mas de $2000

Cómo obtener envío gratis

Si hacés un pedido y el total final de la compra supera $2000, te lo enviamos sin cargo a cualquier lugar del país. La bonificación del envío se aplica automáticamente, y la vas a ver reflejada en el carrito y en el pedido.

Consultar el estado de un envío

Una vez que tu compra es confirmada y despachada, te enviaremos un email conteniendo el código de seguimiento de tu pedido y un link a nuestra herramienta para consultar el estado del envío. Toda la información es proporcionada por OCA.

Si ya tenés el código de seguimiento ingresá a: Seguimiento de envíos

¿No lo recibiste? solicitalo por email a : eshop@drifters.com.ar

Cálculo del costo de envío

El cálculo del costo de envío lo realiza OCA según el paquete (peso y volumen) y la distancia entre el punto de origen (Mar del Plata) y el destino. El costo del envío se puede ver durante el proceso de pago (checkout), luego de ingresar los datos de localidad de destino.

Opciones: retiro en sucursal y envío a domicilio

Envío a domicilio

Eligiendo esta opción, OCA te lleva tu pedido al domicilio que indiques en tu compra. Tené en cuenta que cuando llegue el pedido al domicilio tiene que estar presente alguna persona mayor de edad para recibirlo.

Retiro por sucursal de OCA

Con retiro por sucursal vas a poder especificar durante el proceso de compra en cual de las sucursales que tiene OCA en todo el país querés retirar el pedido. Esta opción es muy útil si no sabés con seguridad si vas a estar en tu domicilio para recibir el pedido.

Cuando estés en el proceso de compra vas a poder especificar el nombre de la persona que retira el pedido y su DNI. En la sucursal te van a pedir el DNI y el número de pedido.

Acerca de OCA e-Pack

Para asegurarnos que nuestros productos lleguen a tus manos con la mayor confiabilidad contratamos los servicios de OCA, una empresa de correos con gran trayectoría que tiene además un servicio integral de paquetería para el segmento de e-commerce. Este servicio denominado e-Pak nos permite hacer el seguimiento online de los envíos, ofrecer mayor velocidad en el despacho de los paquetes, y darte la confianza de trabajar con la empresa líder en ecommerce en Argentina.

Estimación de tiempos

En general un pedido tarda de 4 a 6 días hábiles en llegar a destino. El tiempo total que tarda en llegarte un pedido depende de varios factores:

Tiempo de acreditación de pago: no podemos despachar ningún pedido hasta no tener la certeza que el pago esta acreditado. En casos de pago con tarjeta de crédito el pago se acredita generalmente en pocos minutos, en caso de pagar en efectivo en Pagofácil/Rapipago pueden pasar hasta 48hs hábiles hasta que tengamos notificación del pago acreditado.

Al final de este proceso recibirás una notificación de Mercadopago para indicarte que tu pago fue aceptado.

Tiempo de preparación del pedido: Estimar dos días hábiles. Es lo que nos toma localizar tus productos en nuestros depósitos, verificar la calidad y el talle, embalarlos cuidadosamente y adjuntar la factura y el remito. Dependiendo de la hora en que se haga el pedido hay chances que se despache en el mismo día o al siguiente día hábil.

Al final de este proceso recibirás una notificación nuestra para indicarte que tu envío fue despachado, junto con el número de seguimiento para hacer el seguimiento online.

Tiempo de envío por OCA: Estimar dos días hábiles para la provincia de Buenos Aires y alrededores, y cuatro días hábiles para provincias mas lejanas. Es lo que le toma a OCA transportar por vía terrestre tu pedido. Los pedidos son envíados desde Mar del Plata o Capital Federal, y deben procesarlo en las sucursales de origen y destino.

Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escribinos a eshop@drifters.com.ar o envianos un mensaje por whatsapp al 223-6228554.