Cambios y devoluciones
Queremos que estes 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver o cambiar el producto si no es de tu entera satisfacción.
Costos
El primer cambio o devolución, no tiene costo para el cliente. Estará cubierto solo si se utiliza la etiqueta que enviamos. No cubriremos los costos de envío si se gestiona por otros medios ni si se envía por otro correo.
Siguientes cambios o devolución luego del primero correrán por cuenta del comprador. Podrán solicitarlos de la misma forma que el inicial, esta vez antes de generar la etiqueta se enviará un link de pago a abonar por Mercado Pago con el monto del el o los costos de envío.
Requisitos
Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, sin alteraciones, en el embalaje original y con todas sus etiquetas. El tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 30 días a partir de que recibiste tu pedido.
Si inicialmente no tuviéramos el producto que deseas para el cambio y quisieras realizarlo posteriormente, aún debe ser dentro del plazo de los 30 días.
Cómo solicitarlo
Para iniciar el cambio o devolución tu pedido debe cumplir con los requisitos arriba especificados. Tendrás que llevar el paquete a una sucursal de OCA que te quede cómoda. Nosotros te haremos una etiqueta para que le pegues al paquete y se cubran los costos de envío. Vas a tener que solicitar la etiqueta prepaga por email a eshop@drifters.com.ar.
Recomendamos que el título del mensaje debe ser “Cambio o Devolución pedido N° 202XXXXX - XXXX” para que el procesamiento sea más ágil.
En el cuerpo del mensaje debes especificar los siguientes datos para que podamos hacer la etiqueta de envío (todos ellos son necesarios):
- Número de tu pedido (empieza con 202XXXXX - XXXX):
- Dirección de la sucursal de OCA donde entregarás el paquete:
- Código Postal (de la sucursal de OCA):
- Calle (de la sucursal de OCA):
- Número (de la sucursal de OCA):
- Localidad (de la sucursal de OCA):
- En caso de ser un cambio: Descripción del producto/talle y color del producto que desea como reemplazo.
El nuevo envío se hará a la dirección original de tu pedido. Si deseas cambiarla hacenos saber al momento de solicitar el cambio.
Podemos demorar hasta 48 horas hábiles en hacer la etiqueta.
Armado del paquete para devolución
- En cuanto recibas la etiqueta tendrás que imprimirla y pegarla en el exterior del paquete.
- Debes incluir el ticket de tu compra dentro del paquete del envío.
- El paquete debe estar bien cerrado y envuelto de forma que no se vea ninguna marca o parte del producto en su interior.
Tiempos
Los cambios o devoluciones los atendemos los días viernes de la semana en que llegue tu envío, si llega un viernes se atiende al próximo. En caso de ser un cambio, cuando lo atendamos te llegará un email con el nuevo seguimiento o lo podrás ver en MIS PEDIDOS. Si es una devolución hacemos la devolución automáticamente al atenderlo. Podés solicitar el comprobante escribiendo a eshop@drifters.com.ar