Cambios y devoluciones

En Drifters queremos que estes 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver el producto si no es de tu entera satisfacción, o de cambiarlo si el talle no es el correcto.

Requisitos para cambiar o devolver un producto

Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, en el embalaje original y con todas sus etiquetas. El tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 30 días a partir de que recibiste tu pedido.

Tiempos de procesamiento

Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 días hábiles de la fecha de recepción. Los reembolsos se realizaran en el medio de pago original. Dependiendo de su banco los reembolsos pueden tomar (usualmente 2 o 3 días hábiles) en acreditarse en su cuenta.

Procedimiento para realizar cambios y devoluciones

Embalá tu producto en una caja firme y segura que lo proteja, si podés reutilizar el embalaje original que recibiste mejor aún.

Pegale en la parte de afuera de la caja la etiqueta prepaga de devoluciones y despachala desde cualquier sucursal de OCA. Esta etiqueta la tenes que solicitar por email a eshop@drifters.com.ar con tu número de pedido, te enviaremos un archivo de imagen que tenés que imprimir.

Una vez que el paquete sea recepcionado por Drifters te va a llegar una notificación por email para confirmarte que tenemos tu devolución.

Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.

Política y proceso de garantía de trajes de neoprene Hurley

En Hurley, estamos detrás de la calidad de nuestros productos y estamos más que disponibles de reparar, reembolsar o reemplazar su traje, si cumple con nuestros criterios.
Drifters S.A. o sus revendedores autorizados en Argentina son las únicas partes autorizadas para determinar la elegibilidad de la garantía.
los productos con garantía se evaluarán para su reparación, un reembolso o reemplazo en la sola discreción de Drifters S.A. ofrecemos una garantía de 6 meses en cualquier defecto de mano de obra y materiales en los trajes y de 3 meses en accesorios como botas y guantes.

Cuidado y mantenimiento al limpiar su traje:

  • Lave a mano con agua dulce fria para eliminar la salitre. Evite el uso de detergentes o cloro.
  • Colgar en la sombra, fuera de la luz solar directa para secar.
  • Lave su traje después de cada uso para asegurarse de que se mantenga flexible y prolongar su vida util.
  • Por favor tenga en cuenta que el neoprene es un material ligero, basado en el desempeño y es vulnerable a la fuerza excesiva. Se debe tener sumo cuidado cuando se ponga o retire el traje, y tenga especial cuidado de no clavar las uñas durante estas operaciones. las mismas pueden provocar cortes (especialmente en el neopreno expuesto en los paneles del pecho, espalda y cuello). Evite el contacto con objetos filosos y superficies abrasivas.

No cubierto por la garantía:

  • Modificaciones o altaraciones (a menos que se ejecuten por un servicio de reparación autorizada por Drifter S.A.)
  • Materiales & mano de obra: más de 6 meses a partir de la fecha de compra original o 3 meses en el caso de accesorios
  • Producto clasificado como muestras, segunda selección o comprado usado.
  • Producto dañado por el uso de cloro, exposicion a la luz solar, mal usado o con daños esperables como consecuencia de su desgaste natural.
  • Daños provocados por uso de lavarropas o secadoras.
  • Solicitudes no acompañadas por el ticket o factura de compra original y legible.
  • Daños provocados por la compra de una talle inadecuado.
  • Daños causados durante el ingreso/egreso del traje por fuerza excesiva o cortes provocados por uñas u otros elementos.

Estos criterios de garantía de aplican a cualquier traje de neoprene o accesorios HURLEY comprado a través de Drifter S.A. o sus revendedores autorizados. Si Ud. considera que su traje cumple con los criterios especificados en esta garantía para ser reparado, reemplazado o obtener la devolución de su dinero, por favor siga los siguientes pasos para que su traje pueda ser evaluado por un especialista en garantías de nuestra empresa:

  1. Contacte con la tienda o e-commerce donde compro el producto.
  2. Lleve o envíe a su costo el traje a la Tienda junto el comprobante de compra válido original. La tiendo podrá recibir el traje para ser enviado a nuestro especialista o, ofrecer un reembolso por su compra o, ofrecer un cambio de su producto o rechazar el producto por no estar comprendido e los plazos y criterios de esta garantía.

Si no esta satisfecho con la resolución o eventual rechazo a solucionar su inconveniente, contactenos por eshop@drifters.com.ar incluyendo fotos del ticket de compra, del producto de tal forma en que se pueda apreciar el problema y vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para brindarle una solución. Nuestros expertos van a evaluar si su producto califica para una reparación, un reembolso o un cambio y so lo hace, pediremos que nos envie su producto lavado y seco, con una nota explicando el defecto, para luego buscarle la mejor compensación posible.

Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escribinos a eshop@drifters.com.ar o envianos un mensaje por whatsapp al +11 2687-5554.