Cambios y devoluciones

En Drifters queremos que estes 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver el producto si no es de tu entera satisfacción, o de cambiarlo si el talle no es el correcto.

Requisitos para cambiar o devolver un producto

Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, sin alteraciones, en el embalaje original y con todas sus etiquetas. El tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 30 días a partir de que recibiste tu pedido.

Si inicialmente no tuviéramos el producto que deseas para el cambio y quisieras realizarlo posteriormente, aún debe ser dentro del plazo de los 30 días.

Tiempos de procesamiento

Los cambios y/o devoluciones se procesan los días viernes de la misma semana en que recibimos el paquete.

Los pedidos demoran de 3 a 7 días hábiles en llegarnos a partir del día que lo despaches y el mismo tiempo cuando te lo volvemos a enviar. Estos plazos pueden ser mayores ya que dependen de la empresa de correos.

Los reembolsos se realizarán a traves de Mercado Pago:

  • El plazo para devoluciones de dinero tiene una demora máxima de 7 días hábiles debido a los procesos y tiempos de acreditación de la plataforma de MercadoPago.
  • Si pagaste con dinero en Mercado Pago: automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito: Ni bien te devolvemos el pago, Mercado Pago pide la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

  • Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
  • Si pagaste con un medio de pago en efectivo: Apenas te devolvimos el pago, el dinero queda disponible en tu cuenta. Podés usarlo para lo que quieras, cuando quieras.

Procedimiento para realizar cambios y devoluciones

Para iniciar el cambio o devolución tu pedido debe cumplir con los requisitos arriba especificados y vas a tener que solicitar la etiqueta prepaga por email a eshop@drifters.com.ar o al whatsapp +11 2687-5554.

Tendrás que llevar el paquete a una sucursal de OCA que te quede cómoda. Nosotros te haremos una etiqueta para que le pegues al paquete y se cubran los costos de envío.

Recomendamos que el título del mensaje debe ser “Cambio o Devolución pedido N° 2020XXXX - XXXX” para que el procesamiento sea más ágil.

En el cuerpo del mensaje debes especificar los siguientes datos para que podamos hacer la etiqueta de envío (todos ellos son necesarios):

  • Número de tu pedido (empieza con 2020XXXX - XXXX):
  • DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL DE OCA DONDE DEJARÁS EL PAQUETE (NO DE TU DOMICILIO):
  • Código Postal:
  • Calle:
  • Número:
  • Localidad:
  • En caso de ser un cambio: Descripción del producto/talle y color del producto que desea como reemplazo.

Sin esta información no podemos iniciar el cambio.

ATENCIÓN: Podemos demorar hasta 48 horas hábiles en hacer la etiqueta. En cuanto la recibas tendrás que imprimirla, recortar los bordes sobrantes y pegarla en el exterior del paquete. El paquete debe estar bien cerrado y envuelto de forma que no se vea ninguna marca o parte del producto en su interior. El envío no tiene costo para el cliente. En cuanto recibamos tu envío, lo vamos a procesar el viernes de la misma semana en que nos lo entreguen. En caso de ser un cambio, al hacer el envío te llegará un mail con el nuevo seguimiento.Si es una devolución nos comunicamos por el medio en que nos hablaste (whatsapp o email) para enviarte el comprobante de la devolución del dinero, que se hace por Mercado Pago.

Política y proceso de garantía de trajes de neoprene Hurley

En Hurley, estamos detrás de la calidad de nuestros productos y estamos más que disponibles de reparar, reembolsar o reemplazar su traje, si cumple con nuestros criterios.
Drifters S.A. o sus revendedores autorizados en Argentina son las únicas partes autorizadas para determinar la elegibilidad de la garantía.
los productos con garantía se evaluarán para su reparación, un reembolso o reemplazo en la sola discreción de Drifters S.A. ofrecemos una garantía de 6 meses en cualquier defecto de mano de obra y materiales en los trajes y de 3 meses en accesorios como botas y guantes.

Cuidado y mantenimiento al limpiar su traje:

  • Lave a mano con agua dulce fria para eliminar la salitre. Evite el uso de detergentes o cloro.
  • Colgar en la sombra, fuera de la luz solar directa para secar.
  • Lave su traje después de cada uso para asegurarse de que se mantenga flexible y prolongar su vida util.
  • Por favor tenga en cuenta que el neoprene es un material ligero, basado en el desempeño y es vulnerable a la fuerza excesiva. Se debe tener sumo cuidado cuando se ponga o retire el traje, y tenga especial cuidado de no clavar las uñas durante estas operaciones. las mismas pueden provocar cortes (especialmente en el neopreno expuesto en los paneles del pecho, espalda y cuello). Evite el contacto con objetos filosos y superficies abrasivas.

No cubierto por la garantía:

  • Modificaciones o altaraciones (a menos que se ejecuten por un servicio de reparación autorizada por Drifter S.A.)
  • Materiales & mano de obra: más de 6 meses a partir de la fecha de compra original o 3 meses en el caso de accesorios
  • Producto clasificado como muestras, segunda selección o comprado usado.
  • Producto dañado por el uso de cloro, exposicion a la luz solar, mal usado o con daños esperables como consecuencia de su desgaste natural.
  • Daños provocados por uso de lavarropas o secadoras.
  • Solicitudes no acompañadas por el ticket o factura de compra original y legible.
  • Daños provocados por la compra de una talle inadecuado.
  • Daños causados durante el ingreso/egreso del traje por fuerza excesiva o cortes provocados por uñas u otros elementos.

Estos criterios de garantía de aplican a cualquier traje de neoprene o accesorios HURLEY comprado a través de Drifter S.A. o sus revendedores autorizados. Si Ud. considera que su traje cumple con los criterios especificados en esta garantía para ser reparado, reemplazado o obtener la devolución de su dinero, por favor siga los siguientes pasos para que su traje pueda ser evaluado por un especialista en garantías de nuestra empresa:

  1. Contacte con la tienda o e-commerce donde compro el producto.
  2. Lleve o envíe a su costo el traje a la Tienda junto el comprobante de compra válido original. La tiendo podrá recibir el traje para ser enviado a nuestro especialista o, ofrecer un reembolso por su compra o, ofrecer un cambio de su producto o rechazar el producto por no estar comprendido e los plazos y criterios de esta garantía.

Si no esta satisfecho con la resolución o eventual rechazo a solucionar su inconveniente, contactenos por eshop@drifters.com.ar incluyendo fotos del ticket de compra, del producto de tal forma en que se pueda apreciar el problema y vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para brindarle una solución. Nuestros expertos van a evaluar si su producto califica para una reparación, un reembolso o un cambio y so lo hace, pediremos que nos envie su producto lavado y seco, con una nota explicando el defecto, para luego buscarle la mejor compensación posible.

Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escribinos a eshop@drifters.com.ar o envianos un mensaje por whatsapp al +11 2687-5554.